Asociación Bahiense de Hockey sobre Cesped y Pista

Con Costa Biondi y Donati, Las Leonas ganaron en Estados Unidos

Con las bahienses Valentina Costa Biondi y Bianca Donati, la selección argentina venció ayer a Estados Unidos en una nueva jornada de la FIH Pro League.

Las Leonas se impusieron por 4 a 0 como visitante, con goles de  Victoria Granatto (2), Agustina Albertarrio y Carla Rebecchi y sumaron su octavo partido consecutivo manteniendo el invicto.

Costa Biondi fue titular nuevamente en el combinado nacional y sumó su octavo partido en el certamen.

Donati, por su parte, ocupó un lugar en el banco de suplentes y no ingresó. No obstante, dio un paso más en su recuperación de la lesión ligamentaria sufrida en su rodilla derecha, que la alejó de las canchas desde septiembre del año pasado.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Carlos Retegui continúa en la segunda colocación con 83.3% de los puntos obtenidos y dio un gran hacia el cuadrangular final que se disputará en Holanda.

De esta manera, Las Leonas cerrarán su participación en la fase clasificatoria con 4 partidos más fuera de casa: Gran Bretaña (sábado 18), Alemania (miércoles 22), Holanda (jueves 20 de junio) y Bélgica (domingo 23 de junio).

Foto: CAH

Publicado el 13/05/2019 a las 11:14am
Etiquetas: costa biondi, donati, leonas.

Fixture

Cargando...
Ver fixture completo »

Posiciones

Cargando...
Ver tabla de posiciones extendida »

Goleadores

Cargando...
Ver tabla de goleadores extendida »

Descensos

Cargando...
Ver tabla de descensos extendida »

Tarjetas

Cargando...
Ver tabla de tarjetas extendida »