Asociación Bahiense de Hockey sobre Cesped y Pista

La CAH postergó los torneos de marzo, abril y mayo

Por medio de las circulares N°17-2020 y 18-2020, y en virtud de las razones que son de público conocimiento, el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) tomó la decisión de postergar los campeonatos de clubes y selecciones programados para marzo, abril y mayo.

En ese sentido, será reprogramado el Argentino de Ascenso A de Seleciones Sub-19 Damas, que Bahía iba a jugar del 7 al 10 de mayo en Mar del Plata.

Asímismo, serán reprogramados los Regionales de Clubes B, C y D de la Región Bonaerense, que, por la Asociación Bahiense, iban a disputar Tiro Federal, Argentino y Villa Mitre, respectivamente.

El primero de los mencionados estaba previsto del 16 al 19 de abril en Mar del Plata, el siguiente del 26 al 29 de marzo en Puan y, el restante, también del 26 al 29 de este mes en Pigüé.

Desde la CAH se informó también que las medidas tomadas son dinámicas y serán adoptadas en función de la evolución del COVID-19 y las recomendaciones formuladas por las autoridades nacionales.

 

Publicado el 21/03/2020 a las 3:54pm

Fixture

Cargando...
Ver fixture completo »

Posiciones

Cargando...
Ver tabla de posiciones extendida »

Goleadores

Cargando...
Ver tabla de goleadores extendida »

Descensos

Cargando...
Ver tabla de descensos extendida »

Tarjetas

Cargando...
Ver tabla de tarjetas extendida »