Asociación Bahiense de Hockey sobre Cesped y Pista

Yiyo Juárez, elegida por la gente como la mejor jugadora de la ABH de los últimos 25 años

Giselle ‘Yiyo’ Juárez fue elegida por la gente como la mejor jugadora de la Asociación Bahiense de Hockey de los últimos 25 años, en el Duelo de Jugadores llevado a cabo del 27 de mayo al 7 de junio.

La trivia, que contó con el auspicio de Rolly Go, se desarrolló mediante encuestas en Instagram y los nominados por la ABH para ser parte de la iniciativa fueron 32 jugadores y jugadoras.

La monthermoseña con pasado en la Selección Argentina, se midió en la final con Valentina Costa Biondi, a quien venció por 1579 votos a 1550.

Los otros 30 postulados para el certamen fueron: Lucía López Izarra, Gabriela Doré, Julieta Verona, Luciana Argüello, Marina Urruti, Bianca Donati, Sofía Macchia, Rosario Carchini, Samanta Escanes, Gabriela Ludueña, María Eugenia Gutiérrez, Rocío Piñeiro, Luciana Laco, Guillermina López, Valentina Zamborain, Bárbara Dichiara, Lucía Pereyra, Estefanía Ovejero, María Azul Rosetti, Agustina Lértora, María Itatí Ruilópez, Marina Sagui, Valentina Moreno, Florencia Scheverin, Jorgelina Felix, Alexis Guastalli, Tomás Rossi, Martín Laschiaza, Sebastián Almada y Javier Soquiransky.

Vale destacar que el Duelo se trató solo de una trivia virtual con fines de entretenimiento y como una manera de reconocer la trayectoria de algunos de los tantos talentos de la ABH, y no como una distinción oficial.

Publicado el 14/06/2020 a las 11:10am

Fixture

Cargando...
Ver fixture completo »

Posiciones

Cargando...
Ver tabla de posiciones extendida »

Goleadores

Cargando...
Ver tabla de goleadores extendida »

Descensos

Cargando...
Ver tabla de descensos extendida »

Tarjetas

Cargando...
Ver tabla de tarjetas extendida »