Asociación Bahiense de Hockey sobre Cesped y Pista

Con Costa Biondi y Dichiara, Las Leonas viajan a Pinamar

Este lunes, la Selección Argentina partirá con destino a Pinamar para realizar un trabajo de pretemporada física con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

Entre las 28 citadas para continuar con los entrenamientos, se encuentran la bahiense Valentina Costa Biondi y la montehermoseña Bárbara Dichiara, quienes al igual que el resto del plantel, el viernes realizaron un test PCR.

En la ciudad balnearia trabajarán la preparación física en gimnasio, arena y pista, bajo la modalidad de burbuja sanitaria, es decir que el equipo sólo se moverá desde el alojamiento a los campos de entrenamiento en transporte propio y sin contacto con los vecinos de la ciudad. Estarán allí durante 18 días.

Será respetando el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud y las actividades se realizarán bajo las indicaciones de la Intendencia de Pinamar.

Jugadoras convocadas: Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D'Elía, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, María Emilia Forcherio, Agustina Gorzelany, María José Granatto, María Victoria Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino. Victoria Miranda, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.

Publicado el 08/08/2020 a las 4:39pm

Fixture

Cargando...
Ver fixture completo »

Posiciones

Cargando...
Ver tabla de posiciones extendida »

Goleadores

Cargando...
Ver tabla de goleadores extendida »

Descensos

Cargando...
Ver tabla de descensos extendida »

Tarjetas

Cargando...
Ver tabla de tarjetas extendida »