Asociación Bahiense de Hockey sobre Cesped y Pista

La ABH pone primera con el Torneo Preparación

El hockey de la Asociación Bahiense (ABH) tiene fecha de vuelta: el sábado 27 de febrero marcará el retorno a la competencia con el Torneo Preparación 2021, luego de más de un año sin actividad oficial por la pandemia del coronavirus.

El certamen tiene como objetivo priorizar el regreso a las canchas tras un prolongado periodo y la adaptación a los protocolos sanitarios que se debe aplicar en cada escenario al momento de desarrollarse una jornada de partidos. Por esos motivos, será totalmente amistoso y no consagrará a ningún campeón.

La participación de los clubes en el campeonato es voluntaria y jugarán las cuatro categorías competitivas de Damas: Primera, Sub 19, Sub 16 y Sub 14. Confirmaron su presencia Universitario, El Nacional, Pacífico, Palihue, Argentino, Villa Mitre, Sportiva y Tiro Federal de Bahía Blanca; Atlético Monte Hermoso; Independiente de Coronel Dorrego; y Sporting y Puerto Belgrano de Punta Alta.

El Torneo Preparación se desarrollará hasta el 27 de marzo, inclusive, y se concentrará íntegramente en Bahía Blanca. En los próximos días se darán a conocer el fixture y la forma de disputa.

Como es sabido, estará prohibida la asistencia de público en las canchas, a donde únicamente podrán ingresar jugadoras, cuerpos técnicos y personal autorizado.

Publicado el 17/02/2021 a las 7:02pm

Fixture

Cargando...
Ver fixture completo »

Posiciones

Cargando...
Ver tabla de posiciones extendida »

Goleadores

Cargando...
Ver tabla de goleadores extendida »

Descensos

Cargando...
Ver tabla de descensos extendida »

Tarjetas

Cargando...
Ver tabla de tarjetas extendida »