Asociación Bahiense de Hockey sobre Cesped y Pista

Bahía dice presente en Las Leoncitas y Los Leoncitos

La Asociación Bahiense de Hockey sigue ampliando su presencia en los procesos de seleccionados argentinos. Esta vez, en la categoría Junior, donde Candela Esandi entrena con Las Leoncitas y Nicolás Martin con Los Leoncitos.

La volante formada en Sociedad Sportiva se sumó este año a River Plate para disputar el Torneo Metropolitano y, a poco de llegar a Las Vikingas, fue convocada al preseleccionado Sub-21 por recomendación de Bianca Donati, una de las Leonas de la ABH. La jugadora de 19 años entrena todos los días en el Cenard y tuvo participación en uno de los amistosos que el elenco nacional disputó ante Chile.

Martín, en tanto, es parte de los entrenamientos del preseleccionado de Caballeros desde mediadios de febrero. El oriundo de General Cerri, formado en Universitario y que desde 2018 milita en San Fernando, fue citado para el test match que Los Leoncitos jugaron días pasados ante Chile, en uno de los cuales fue titular.

 Tanto las damas como los caballeros se preparan para el Campeonato Panamericano Junior, a desarollarse del 16 al 29 de agosto en Santiago de Chile y clasificatorio al Mundial de la categoría, previsto para diciembre en Sudáfrica.

Publicado el 27/03/2021 a las 10:31am

Fixture

Cargando...
Ver fixture completo »

Posiciones

Cargando...
Ver tabla de posiciones extendida »

Goleadores

Cargando...
Ver tabla de goleadores extendida »

Descensos

Cargando...
Ver tabla de descensos extendida »

Tarjetas

Cargando...
Ver tabla de tarjetas extendida »