Asociación Bahiense de Hockey sobre Cesped y Pista

Diego Andrade continuará presidiendo la ABH

Diego Hernán Andrade continuará presidiendo la Asociación Bahiense de Hockey, de acuerdo a lo resuelto este lunes en la Asamblea General Ordinaria, celebrada en el Museo del Deporte de Bahía Blanca. El actual presidente fue reelecto mediante la única lista presentada y continuará encabezando la comisión directiva por dos años más.

Así, la nómina de autoridades de la ABH quedó compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Diego Andrade

Vicepresidente: Marcela Domenech

Secretario: Hugo Castro

Pro Secretario: Romina Melchior

Tesorero: Luciana Andrade

Pro Tesorero: Esteban Agudiak

Vocal titular 1: Orlando Montenegro

Vocal titular 2: Sergio Piñeiro

Vocal suplente 1: Gustavo Carrascosa

Vocal suplente 2: Sabrina Aguiar

Revisor de cuentas titular 1: Gabriel Ayala

Revisor de cuentas titular 2: Daniel Nobile

Revisor de cuentas titular 3: Brian Fenley

Revisor de cuentas suplente 1: Verónica Cobo

Revisor de cuentas suplente 2: Adrián Martínez

Revisor de cuentas suplente 3: Martín Baractabat

Por otro lado, de acuerdo al Orden del Día, durante la asamblea se aprobaron el acta anterior, la Memoria, Balance General e Inventario 2020, los aranceles por afiliación de entidades, fichaje de jugadores e inscripción de equipos, y el Presupuesto 2021.

EXPOSICIÓN DEL PROYECTO Y COORDINACIÓN DEPORTIVO 2021

Asimismo, el Coordinador Deportivo, Prof. Nicolás Montes, expuso ante los presentes el proyecto deportivo que encabezará durante el presente año y el siguiente. Estará a cargo de los seleccionados masculinos y femeninos en todas sus categorías, sobre lo que informó los entrenadores de cada uno de ellos.

También llevará adelante proyectos vinculados a talentos Sub-12, a la generación y gestión de capacitaciones de entrenadores, y a entrenamientos de arqueros, además de realizar un seguimiento y apoyo permanente de las jugadoras de la ABH que participan de procesos de seleccionados nacionales.

TORNEO OFICIAL 2021

Más adelante, mediante una votación que finalizó 8 a 3, se eligió el formato del Torneo Oficial 2021 de Damas línea completa, que iniciará el 10 de abril próximo.

El certamen se disputará en dos zonas de nueve equipos cada una, cuya composición se realizará siguiendo los resultados de la temporada 2019 y será de la siguiente manera: Zona A, los seis equipos de la Copa de Oro más los tres primeros de la Copa de Plata; y la Zona B, con los tres restantes de la Copa de Plata y los seis de la Copa de Bronce.

Se jugará un Torneo Apertura y un Torneo Clausura. El Apertura constará de nueve fechas de Etapa Regular más tres de play off y, al finalizar, se definirá un ascenso y un descenso de una copa a la otra de forma directa, y un ascenso y un descenso por promoción, ésta con la sumatoria de puntos de las cuatro categorías de cada club involucrado.

De la misma manera, se jugará el Torneo Clausura, con dos ascensos y descensos para 2022, uno de forma directa y otro por promoción.

ÁRBITROS Y CONSEJO DE APELACIONES

Por último, se aprobaron los nuevos montos de los arbitrajes:

Primera división: $1.500 por partido por árbitro;

Sub 19: $1.000 por partido por árbitro;

Sub 16 y Sub 14: $600 (sugerido) por partido por árbitro.

Y se conformó el Consejo de Apelaciones.

De la asamblea participaron los clubes Argentino, El Nacional, La Armonía, Monte Hermoso, Pacífico, Palihue, Puerto Belgrano, Sociedad Sportiva, Unión, Universitario y Villa Mitre, todo ellos con voto; y Sporting y Rosario Puerto Belgrano, sin voto. Estuvieron ausentes Tiro Federal e Independiente.

Publicado el 30/03/2021 a las 5:04pm

Fixture

Cargando...
Ver fixture completo »

Posiciones

Cargando...
Ver tabla de posiciones extendida »

Goleadores

Cargando...
Ver tabla de goleadores extendida »

Descensos

Cargando...
Ver tabla de descensos extendida »

Tarjetas

Cargando...
Ver tabla de tarjetas extendida »