Asociación Bahiense de Hockey sobre Cesped y Pista

Fue presentada la Escuela de Formación Deportiva Sub 12 de la ABH

Este sábado por la tarde mediante la plataforma Zoom, fue presentada la Escuela de Formación Deportiva Sub 12 de la ABH, que se desarrollará durante 2021 y 2022.

El proyecto, que se da en el marco del Proyecto Deportivo 2021-2022 que encabeza Nicolas Montes, estará a cargo de Jesús Sassi y contará con la participación de los entrenadores Pablo Laschiaza, Thomas Olguin, Rocío Piñero y Abril Loncaric, y el preparador físico Sebastian Krieger, además de profesionales en nutrición, kinesiología y psicología, y árbitros.

La Escuela tiene como finalidad la creación de un espacio institucional que colabore en la formación conceptual, técnica, táctica y física de las/os futuras/os jugadores de la ABH, privilegiando y desarrollando el sentido de pertenencia en el primer peldaño formativo, que las lleva a integrar seleccionados locales futuros.

Asimismo, proyecta acciones que lleven a la inclusión de los sectores más vulnerables, incorporando a niños y niñas que practican hockey en sistemas no federados

Las actividades de la Escuela de Formación Sub-12 se llevarán en la cancha de la ABH y estarán destinadas a jugadoras y jugadores categorías 2009 y 2010. De los entrenamientos también podrán participar los entrenadores de los clubes que lo deseen.

Publicado el 24/04/2021 a las 7:21pm

Fixture

Cargando...
Ver fixture completo »

Posiciones

Cargando...
Ver tabla de posiciones extendida »

Goleadores

Cargando...
Ver tabla de goleadores extendida »

Descensos

Cargando...
Ver tabla de descensos extendida »

Tarjetas

Cargando...
Ver tabla de tarjetas extendida »