Asociación Bahiense de Hockey sobre Cesped y Pista

Bahía será sede del Torneo B de Selecciones Mayores

La Confederación Argentina de Hockey (CAH), definió las sedes de los campeonatos de selecciones 2021 y, en ese marco, confirmó que en Bahía Blanca se realizará el Torneo B Sur de la categoría Mayor, tanto en Damas como en Caballeros.

El certamen se disputará del 21 al 24 de octubre y participará el seleccionado masculino de la ABH.

Este año, tal cual lo resolvió la CAH ante la pandemia de Covid-19, será de ‘transición’, por lo que en ninguna de las competencias nacionales habrá ascensos ni descensos. En esa dirección, y con el objetivo de evitar extensos viajes de los equipos, el campeonato B (ex ascenso) se organizó geográficamente en Norte y Sur.

En Bahía, la región Sur tendrá la participación de, además del anfitrión en varones, San Rafael, Neuquén, Sudoeste Bonaerense, Comarca Viedma – Patagones, Centro de Buenos Aires (todos ellos en mujeres y varones), Austral, Tandil, La Pampa (damas), y Mar del Plata (caballeros).

Asimismo, se confirmó que el Torneo A, del que la Asociación Bahiense será parte con su representativo femenino, tendrá lugar en Rosario (Santa Fe), del 14 al 17 de octubre.

Publicado el 24/08/2021 a las 9:25am

Fixture

Cargando...
Ver fixture completo »

Posiciones

Cargando...
Ver tabla de posiciones extendida »

Goleadores

Cargando...
Ver tabla de goleadores extendida »

Descensos

Cargando...
Ver tabla de descensos extendida »

Tarjetas

Cargando...
Ver tabla de tarjetas extendida »