Asociación Bahiense de Hockey sobre Cesped y Pista

Reconocimiento a la medallista olímpica Valentina Costa Biondi

Este jueves en su cancha del complejo ‘Las Tres Villas’, la Asociación Bahiense de Hockey le entregó un reconocimiento a Valentina Costa Biondi, la primera jugadora surgida en la ABH en disputar un Juego Olímpico y, además, en obtener una medalla:

La defensora que hizo sus primeros pasos Don Bosco y en Whitense, logró la presea plateada con la Selección Argentina en Tokio 2020.

En la jornada de ayer, participó de la actividad de la Escuela de Formación Sub 12, en una tarde inolvidable para las más de 50 niñas de entre 10 y 12 años presentes, donde además de recibir consejos y enseñanzas de la Leona, pudieron sacarse fotos, recibir autógrafos y hasta tocar la medalla.

Luego, en manos del Presidente Diego Andrade, la Vicepresidente Marcela Domenech y el vocal Sergio Piñeiro, la ABH le entregó a Valentina una placa homenaje y un ramo de flores, distinguiendo su logro histórico para todo el hockey de Bahía Blanca y la región.

“Ver a todas las nenas acá y pensar que en un momento yo era así, pero en una cancha de tierra o en algún playón, me llena el corazón. Estas son las cosas que uno más se lleva, más allá de algún torneo o jugar en el seleccionado, es el recibimiento de las nenas, el cariño y este reconocimiento de la gente. Hoy me llevo muchas cosas grabadas en la retina”, expresó la actual Leona y jugadora de la selección de Bahía y de San Fernando.

 

Publicado el 10/09/2021 a las 9:21am

Fixture

Cargando...
Ver fixture completo »

Posiciones

Cargando...
Ver tabla de posiciones extendida »

Goleadores

Cargando...
Ver tabla de goleadores extendida »

Descensos

Cargando...
Ver tabla de descensos extendida »

Tarjetas

Cargando...
Ver tabla de tarjetas extendida »